Política de reembolso
En caso de que el producto no cuente con las características técnicas informadas, si estuviera dañado o incompleto, podrá ser cambiado de inmediato o en un plazo máximo de 3 meses, después de haber recibido el producto. Si presentara fallas o defectos estipulados en nuestro documento de términos y condiciones, se hará la devolución del dinero, siempre que el producto no se hubiera deteriorado o consumido por cliente. Las devoluciones deben ser dirigidas nuestra oficina central.
Elegibilidad para reembolsos y devoluciones
- Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
- El artículo debe estar en el embalaje original.
- Para completar tu devolución, requerimos factura, boleta o comprobante de compra.
- Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; no los artículos que fueron comprados en oferta, a menos que el artículo se encuentre dañado.
Plazo Devolución de Dineros
En caso que la devolución de dinero haya sido aceptada, ésta se realizará entre 3 - 5 días hábiles después que el cliente nos haya enviado sus datos para la devolución. Se le enviará un email informando de la devolución.
Cambios
Reemplazaremos los artículos si están defectuosos o dañados.
Envío
- El producto se debe enviar a Warren Smith 70, oficina 101, Las Condes, Santiago.
- El cliente será responsable de pagar el costo de envío para devolver su artículo.
- Los costos de envío no son reembolsables.