Política de Envíos

Política de Envíos

Se entiende como “despacho” a la salida del pedido de nuestras bodegas, a través de las empresas de transporte externo. El tiempo de entrega al domicilio dependerá de los tiempos estimados por el proveedor de envío y las zonas geográficas donde está ubicado el cliente.

El despacho será gratis por compras superiores a $50.000 (suma del valor de los productos comprados) y los pedidos no pueden exceder el peso de 12 Kg. Los envíos solo se realizan previa confirmación de pago realizado a través de:

  • Pago Fácil: Facilita el proceso de pago, todas las transacciones son seguras y están encriptadas.

Costo de despacho

 Destino
Costo
Santiago
$3.990 
Regiones
$5.990 - $9.990

 

    Información para envíos estándar

    Los despachos serán realizados en un rango de 1-3 días hábiles siguientes a la compra, previa confirmación del pago.

    1. El plazo de las compras efectuadas después de las 11:00 horas. comenzará al día hábil siguiente. Se entiende por día hábil de lunes a viernes (no festivos).
    2. El cliente podrá informarse de los movimientos y estatus de sus pedidos a través del seguimiento de las órdenes en nuestra página web, ingresando con su Rut y clave. Además:
    • Los despachos dentro de Santiago podrán ser monitoreados en la página web https://globaltracking.cl/seguimiento/ usando el número de boleta detallado en el mail de notificación.
    • Y los despachos fuera de Santiago podrán ser monitoreados en la página web www.tnt.com/express/es_cl/ usando el número que despacho la empresa TNT, el cual será enviado al cliente por correo electrónico. 

    3.  Las Promociones de Envío Gratis son exclusivas para los destinos estipulados en cada promoción.

    4. Los tiempos de entrega dependerán de la zona geográfica donde esté ubicado el cliente, siendo estos los tiempos máximos de entrega, se debe tener en cuenta que por la sobre carga de envíos a empresas de transporte pueda existir una mayor demora.

    5. Se realizará un máximo de 2 intentos de entrega para todas las órdenes en un horario abierto de lunes a viernes de 08:00 a 21:00 horas. En caso de que la encomienda no pueda ser entregada al destinatario, ésta será devuelta a las bodegas de SELFIE y la Orden será anulada. El cliente deberá ponerse en contacto con SELFIE al mail hola@selfie.cl para coordinar una nueva entrega, en cuyo caso tendrá siempre un costo asociado por re-despacho.

    Información para envíos en Cyber

    1. Los despachos serán realizados entre 1 y 5 días hábiles siguientes a la compra, previa confirmación del pago.
    2. El cliente podrá informarse de los movimientos y estatus de sus pedidos a través del seguimiento de las órdenes en nuestra página web, ingresando con su Rut y clave. Además:
    • Los despachos dentro de Santiago podrán ser monitoreados en la página web https://globaltracking.cl/seguimiento/ usando el número de la boleta.
    • Y los despachos fuera de Santiago podrán ser monitoreados en la página web www.tnt.com/express/es_cl/ usando el número que despacho la empresa TNT, el cual será enviado al cliente por correo electrónico. Aquí también podrá ver su fecha estimada de entrega.


    3.  Las Promociones de Envío Gratis son exclusivas para los destinos estipulados en cada promoción.

    4. Los tiempos de entrega dependerán de la zona geográfica donde esté ubicado el cliente, siendo estos los tiempos máximos de entrega, se debe tener en cuenta que por la sobre carga de envíos a empresas de transporte pueda existir una mayor demora.

    5. Se realizará un máximo de 2 intentos de entrega para todas las órdenes en un horario abierto de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas. En caso de que la encomienda no pueda ser entregada al destinatario, esta será devuelta a las bodegas de SELFIE y la Orden será anulada. El cliente deberá ponerse en contacto con SELFIE al mail hola@selfie.cl para coordinar una nueva entrega, en cuyo caso tendrá siempre un costo asociado por re-despacho.

    Limitación de Responsabilidad

    Hair Express SpA no será responsable por los atrasos en los envíos debido a que el servicio es prestado por una empresa externa. En caso que transcurridos más días hábiles al máximo de los informados en la presente Política de Envío sin que el pedido haya sido recibido, el cliente deberá informar sobre tal circunstancia a Hair Express SpA a través del correo electrónico hola@selfie.cl o al whatsapp +56 9 6789 9622 para los efectos de verificar el estado del pedido. Hair Express SpA no se hace responsable de daños directos o indirectos que pueda sufrir el cliente por el retraso o la falta de despacho del producto como tampoco del lucro cesante o pérdidas de beneficios que eventualmente se le pudiesen ocasionar. La única responsabilidad que asume Hair Express SpA es por la reposición del producto o su valor de compra en caso de que el mismo no haya sido entregado al cliente por una causa imputable a Hair Express SpA.