Política de Envíos

Política de Envíos

Se entiende como “despacho” la salida del pedido de nuestras bodegas, a través de las empresas de transporte externo. El tiempo de entrega al domicilio dependerá de los tiempos estimados por el proveedor de envío y las zonas geográficas donde está ubicado el cliente.

El despacho será gratis por compras en Selfie.cl superiores a $50.000 (suma del valor de los productos comprados) y los pedidos no pueden exceder el peso de 2 Kg. (esto no aplica a clientes SELFIE PRO). Los envíos solo se realizan previa confirmación de pago realizado a través de:

  • Mercado Pago: Facilita el proceso de pago, todas las transacciones son seguras y están encriptadas.

Costo de despacho

 Destino
Despacho a domicilio
Entrega en punto de retiro
Provincia de Santiago
$3.590
$2.290
Regiones
Desde $3.590 - $11.990
Desde $3.000

 

    Información para envíos estándar

    Los despachos serán realizados en un rango de 1-2 días hábiles siguientes a la compra, previa confirmación del pago.

    1. El plazo de las compras efectuadas después de las 11:00 horas. comenzará al día hábil siguiente. Se entiende por día hábil de lunes a viernes (no festivos).
    2. El cliente podrá informarse de los movimientos y estatus del envío en nuestra página web, ingresando en número de pedido en la sección "Rastrea tu compra".  Además cada movimiento será informado al correo electrónico del cliente.

    3.  Las Promociones de Envío Gratis son exclusivas para los destinos estipulados en cada promoción.

    4. Los tiempos de entrega dependerán de la zona geográfica donde esté ubicado el cliente, siendo estos los tiempos máximos de entrega, se debe tener en cuenta que por la sobre carga de envíos a empresas de transporte pueda existir una mayor demora.

    5. Se realizará un máximo de 2 intentos de entrega para todas las órdenes en un horario abierto de lunes a viernes de 08:00 a 22:00 horas. En caso de que la encomienda no pueda ser entregada al destinatario, ésta será devuelta a las bodegas de SELFIE y la Orden será anulada. El cliente deberá ponerse en contacto con SELFIE al mail hola@selfie.cl para coordinar una nueva entrega, en cuyo caso tendrá siempre un costo asociado por re-despacho.

    Información para envíos en Cyber

    1. Los despachos serán realizados entre 1 y 5 días hábiles siguientes a la compra, previa confirmación del pago.
    2. El cliente podrá informarse de los movimientos y estatus del envío en nuestra página web, ingresando en número de pedido en la sección "Rastrea tu compra".  Además cada movimiento será informado al correo electrónico del cliente.

    3.  Las Promociones de Envío Gratis son exclusivas para los destinos estipulados en cada promoción.

    4. Los tiempos de entrega dependerán de la zona geográfica donde esté ubicado el cliente, siendo estos los tiempos máximos de entrega, se debe tener en cuenta que por la sobre carga de envíos a empresas de transporte pueda existir una mayor demora.

    5. Se realizará un máximo de 2 intentos de entrega para todas las órdenes en un horario abierto de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas. En caso de que la encomienda no pueda ser entregada al destinatario, esta será devuelta a las bodegas de SELFIE y la Orden será anulada. El cliente deberá ponerse en contacto con SELFIE al mail hola@selfie.cl para coordinar una nueva entrega, en cuyo caso tendrá siempre un costo asociado por re-despacho.

    Limitación de Responsabilidad

    Selfie.cl SpA no será responsable por los atrasos en los envíos debido a que el servicio es prestado por una empresa externa. En caso que transcurridos más días hábiles al máximo de los informados en la presente Política de Envío sin que el pedido haya sido recibido, el cliente deberá informar sobre tal circunstancia al correo electrónico hola@selfie.cl o al whatsapp +56 9 6789 9622 para los efectos de verificar el estado del pedido. Selfie.cl SpA no se hace responsable de daños directos o indirectos que pueda sufrir el cliente por el retraso o la falta de despacho del producto como tampoco del lucro cesante o pérdidas de beneficios que eventualmente se le pudiesen ocasionar. La única responsabilidad que asume Selfie.cl SpA es por la reposición del producto o su valor de compra en caso de que el mismo no haya sido entregado al cliente por una causa imputable a Selfie.cl SpA.